La película de 24 podría comenzar su rodaje en primavera de 2012

La película de 24 podría comenzar su rodaje en primavera de 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Las últimas noticias sobre la película de 24 nos cuentan que el guión estará listo a finales de este año y que el rodaje podría dar comienzo en primavera de 2012. Esperamos que la vuelta de Jack Bauer se materialice en esta ocasión.

El tema de la película basada en la serie 24 se está convirtiendo en algo recurrente. Desde que finalizara la ficción de Fox se han ido comentando detalles sobre el film y poniendo fechas que el tiempo ha tirado por tierra. Ahora parece que los problemas surgidos para consensuar un guión se han solucionado y la versión definitiva estará lista a finales de este año.

Por ello, 20th Century Fox planea comenzar la producción de la adaptación a la pequeña pantalla la próxima primavera. Acotando un poco más las fechas se espera que Kiefer Sutherland se vuelva a meter en la piel de Jack Bauer en abril de 2012 -esto tira por tierra las declaraciones que hacía el actor anunciando el estreno en verano 2012. Esto último depende del horario del actor que ya tiene un nuevo proyecto en televisión, Touch. Como os contábamos la ficción de Fox se estrenará el 19 de marzo, pero antes se emitirá un especial el 25 de enero.

Asimismo, antes de rodar tendrán que elegir un director para el proyecto. Se comenta que el productor Brian Grazer y Fox han tanteado cinco directores después de Tony Scott rechazará dirigirla. En agosto, Howard Gordon explicaba que no tenían la intención de rodar una película por rodarla y estropear lo que la serie consiguió.

Mark Bomback fue contratado para pulir el guión original escrito por Billy Ray y esperan que acabe este trabajo a finales de 2011. El objetivo de Ray era traer a Bauer a Europa, pero no está claro si Bomback desviará el argumento hacia otra dirección.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.