La película de 24 se rodará en el verano de 2013

La película de 24 se rodará en el verano de 2013

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras numerosos retrasos por la falta de un guión solvente y por los compromisos de su estrella con la serie Touch, Kiefer Sutherland asegura que el rodaje comenzará el verano de 2013.

Hace unos meses pensábamos que la película de 24, por fin, iba a iniciar su rodaje esta primavera, pero de nuevo el proyecto se volvió a retrasar. No ayudó el nuevo show de Kiefer Sutherland en Fox, Touch que se estrenaba en midseason y que ha conseguido la renovación por una segunda temporada al límite. Ahora el actor habla sobre la película en la fiesta de FOX para la Asociación de Críticos de Televisión y explica que el hecho de no haber comenzado la producción, no significa que haya que preocuparse.

“Timing”, es la palabra clave que pronunciaba Sutherland. “No teníamos un guión listo hasta una fecha muy cercana al final de Touch“. No sabíamos si nosotros volveríamos y tenía un hueco para haber el film, intentar prepararlo, hacer el cásting y todas esas cosas. Pero era poco realista para Fox intentar hacer, así que esperarán hasta el próximo break”, explicaba.

Kiefer Sutherland confirmaba que el guión está listo para rodar la próxima vez que se quede libre tras el rodaje de la segunda temporada de Touch.

Si bien es cierto que cuando vimos por última vez a Jack Bauer fue en mayo de 2010, así que si la película se rueda en 2013, no se estrenará hasta 2014, cuatro años después del final de la serie de televisión 24. Sin embargo, su protagonista no está preocupado por este tema: “Creo que podemos hacer una gran película. Tendremos que ver lo que pasa”. Esperamos que esta fecha sea la definitiva y podamos ver de nuevo a Jack Bauer.

seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Crave online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.