La película Sin Compromiso se emite esta noche en La 1

La película Sin Compromiso se emite esta noche en La 1

Escrito por: Maite    11 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La película Sin Compromiso está protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Completan el reparto de la cinta Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Gary David Goldberg, Ophelia Lovibond, Jennifer Irwin y Ben Lawson. Una comedia romántica que no describe la historia de un flechazo sino un amor que surge a partir de la amistad.

Sin Compromiso muestra la confusión de sentimientos que surge en una pareja de amigos con derecho a roce. Tras pasar su primera noche juntos, ambos deciden priorizar su relación como amigos para que el amor no logre perjudicar la amistad que ambos mantienen. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos antes descubren que se están implicando afectivamente en un noviazgo que no puede etiquetarse como tal ya que ambos acordaron mantener una relación sin compromiso como indica el título de la película.


Emma y Adam son los protagonistas de una película entretenida con un final previsible. Ambos encarnan el rol de personas que buscan la independencia en la libertad en su vida ante el escepticismo que sienten hacia el amor eterno en las relaciones de pareja. Sin Compromiso se estrenó en cines en 2011 y la duración de la película es de 108 minutos.

No es la primera ocasión que La 1 emite la película Sin Compromiso. Esta fue película de la semana el pasado mes de julio de 2014 en La 1.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.