La película El Fraude se emite esta noche en Telecinco

La película El Fraude se emite esta noche en Telecinco

Escrito por: Maite    2 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Esta noche se emite en Telecinco a partir de las 23:00 la película El Fraude interpretada por Richard Gere y Susan Sarandon. Una película que reflexiona sobre temas tan universales como los límites de la ambición del poder y cómo la falta de valores afecta a la ética en el momento en el que el afán por sumar riquezas se convierte en un fin en sí mismo. Completan el reparto de la película Brit Marling, Tim Roth y Laetitia Casta.

Richard Gere encarna en la ficción a un empresario arruinado que utiliza la mentira como un recurso para mantener su estatus social. Ejemplifica el rol de hombre de negocios de prestigio que tiene una vida familiar estable. Sin embargo, en su intimidad la realidad es bien distinta ya que concilia cada vez le resulta más difícilo mantener una doble vida.


Cuando planea una escapada romántica con su amante, sufre un accidente de tráfico que marcará un punto de inflexión en su destino. Robert Miller necesita vender con urgencia su imperio porque ha realizado un fraude y ha traicionado la confianza de las personas que tenían una fe ciega en él. Especialmente, su hija y futura heredera del negocio.

Richard Gere y Susan Sarandon también trabajaron juntos en la película Shall we dance?, cinta en la que en oposición a El Fraude ambos dan vida a un matrimonio enamorado.

Página Oficial| Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.