La película Gordos se emite esta noche en La 1

La película Gordos se emite esta noche en La 1

Escrito por: Maite    12 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La película Gordos se emite este sábado por la noche a las 22:30 en La 1. Una película que tiene un importante trasfondo emocional y que muestra el proceso de un grupo de autoayuda.

Si esta noche de sábado te apetece disfrutar de un plan de cine tranquilo y alternativo entonces, tienes una cita con Gordos que se emite en La 1. Una película con un gran trasfondo emocional cuya trama gira alrededor de un grupo de autoayuda formado por personas que tienen sobrepeso. Por tanto, la película muestra los miedos, las ilusiones y las decepciones de personas gordas en una sociedad con una gran obsesión por la estética.

Sin duda, más allá de las etiquetas, cualquier persona, puede sentirse identificada con los temores de los protagonistas de una trama que está protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Roberto Enríquez. En los papeles femeninos tenemos a Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, María Morales y Marta Martín.


Los intérpretes de la película tuvieron que coger peso para poder dar vida a los personajes. Raúl Arévalo se llevó el Goya a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en esta película que fue un éxito en taquilla y que ofrece momentos de humor, pero también, situaciones que mueven a la emoción al ser una película que refleja de cerca el deseo de cualquier persona de ser feliz. Los protagonistas de la historia tienen que hacer frente a sus complejos e inseguridad para poder sentirse bien consigo mismos.

Para quienes quieran un plan alternativo para la noche del sábado conviene recordar que esta noche, El Gran Debate celebra su primer aniversario.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.