La película de Jóvenes policías (21 Jump Street) se estrenará en agosto de 2011

La película de Jóvenes policías (21 Jump Street) se estrenará en agosto de 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2010     Sin comentarios     2 minutos

En plena fiebre de adaptaciones de series de otros tiempos para la gran pantalla, ya se conoce cuándo se estrenará la versión cinematográfica de la ficción Jóvenes policías, trabajo con el que se dio a conocer Johnny Depp, convertido en una megaestrella de Hollywood y uno de los actores más atractivos del momento. La fecha será el 5 de agosto de 2011 en Estados Unidos.

Sony Pictures ha informado de esta fecha, a través de su Twitter. La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller y entre los actores protagonistas sólo se ha confirmado la presencia de Jonah Hill.

Además de unirse al casting, Hill también ha escrito el guión junto a Joe Gazzam y Michael Bacall. El actor de 26 años había explicado que la producción iba a comenzar en 2010. Sobre la historia, pues básicamente la misma de la serie, “un grupo de policías que vuelve al instituto para tratar los problemas con las drogas”.

21 Jump Street, en España Jóvenes Policías, se emitió desde 1987 a 1991, a lo largo de 103 episodios, durante cinco temporadas. Además de Johnny Depp como Tom Hanson; el resto del reparto original lo completaban Holly Robinson como Detective Judy Hoffs; Peter DeLuise como Officer Doug Penhall; Dustin Nguyen como Officer Harry Truman Ioki; Frederic Forrest como Captain Richard Jenko; Steven Williams -co Captain Adam Fuller y David Barry Gray com Officer Dean Garrett.

Otra película más que se une a la moda de las adaptaciones de series célebres a la gran pantalla como El Equipo A, MacGyver o Los vigilantes de la playa. Aunque también sucede a la inversa y algunos filmes como Las brujas de Eastwick y Dulce hogar a veces (Parenthood) se han transformado en series.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.