9 enero 2012 Cine en televisión, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Aunque no siempre se haga realidad, hacer películas de series canceladas y finalizadas es un rumor constante en la era donde los seriéfilos se expanden por Internet. Por las palabras de sus creadores, los filmes de 24 y Arrested Development parecen estar más cerca que nunca, a lo que habrá que sumar ahora una cinta que sirva de continuación a la comedia de culto Party Down. Según palabras de dos de sus más ocupados protagonistas, Adam Scott y Megan Mullally, el rodaje dará comienzo en este 2012.

Aprovechando el éxito en taquilla de las comedias para adultos clasificadas R (Resacón en las Vegas, La boda de mi mejor amiga, Cómo acabar con tu jefe…), el guionista y creador de la serie de Starz, John Enbom, se encuentra escribiendo un guion cuya premisa ha sido “aprobada de manera entusiasta” por los inversores.

El libreto comenzaría justo en el momento donde terminó la segunda temporada, con Henry (Scott) decidido a abandonar su vida en el mundo del catering para volver a probar suerte en la actuación mediante una audición. Mullally ha comentado, además, que la trama presentará también a su ex-marido Ed, misógino y racista. Aunque el reparto se encuentre más ocupado que nunca, todos parecen dispuestos a volver, salvo quizás Jane Lynch, que abandonó la serie durante la primera temporada por su compromiso con Glee, pero que regresó en el último episodio para celebrar su boda. Lizzy Caplan, Ken Marino, Ryan Hansen y Martin Starr siempre han parecido dispuestos a volver.

Mientras tanto, sin embargo, el elenco tendrá sus propios compromisos. Adam Scott cuenta con tres películas en la recámara, junto con el final de la cuarta temporada de la hilarante Parks and Recreation, donde también colabora habitualmente Mullally. La actriz de Will & Grace, por su parte, se ha dejado ver últimamente en Up All Night y Happy Endings y se estrenará, en breve, en el segundo año de Breaking In, como jefa de Christian Slater. Muchos de ellos incluso volvieron a reunirse para un cameo muy especial en la comedia de adult swin Childrens Hospital, dedicado a los fans nostálgicos. Echad un vistazo a los últimos segundos del episodio Party Down de esta serie divertida y surrealista:

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *