La Película de la Semana es Feliz Día de la Madre

La Película de la Semana es Feliz Día de la Madre

Escrito por: Maite    19 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se emite en La película de la semana en La 1 la cinta Feliz Día de la Madre. Una película con un reparto coral integrado por nombres muy conocidos en el que destacan tres estrellas de Hollywood: Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson. Una película de Garry Marshall que, al igual que en otras propuestas como Historias de San Valentín, recurre a los relatos cruzados en el contexto temporal de una fecha significativa del calendario.

Feliz Día de la Madre cuenta la historia de Sandy, una mujer que intenta que no le afecte el hecho de saber que su marido se casa con otra chica más joven. Miranda, soltera y sin compromiso, triunfa en lo profesional como presentadora de televisión. Bradley, tras el fallecimiento de su esposa, vive con temor la llegada del Día de la Madre por todas las emociones que van a venir a su memoria en este día. Pero además, muchas personas del entorno también le presionan para que empiece a buscar pareja.


El cine es una de las opciones de entretenimiento preferidas de muchos espectadores en la noche del domingo. Garry Marshall ha dirigido películas tan recordadas como Novia a la fuga o Princesa por sorpresa. La película de hoy te lleva a viajar en el tiempo para aterrizar de lleno en el Día de la Madre con una trama amable y familiar.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.