La película de la semana: La gran boda

La película de la semana: La gran boda

Escrito por: Maite    18 enero 2015     Comentario     1 minuto

El cine es una gran oferta de entretenimiento para despedir la semana con optimismo y todavía mejor, de la mano de una película divertida como La gran boda y protagonizada por un excelente reparto de actores. La gran boda es una peli en la que más que el romanticismo, domina el humor de situaciones cómicas que giran en torno a la celebración nupcial de una pareja de jóvenes que decide darse el sí quiero y de sus respectivas familias.

En el reparto de la película destaca el trabajo de la veterana Diane Keaton, el carismático Robert De Niro, Katherine Heigl, la protagonista de El Fraude, Susan Sarandon, Topher Grace, el tristemente fallecido Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora y Kyle Bornheimer. Amanda Seyfried es la bella novia que protagoniza esta celebración.


En torno a la pareja de recién casados, adquieren protagonismo las tramas familiares marcadas por casos de infidelidad, conflictos afectivos no resueltos, celos y miedos. La gran boda es la propuesta que La película de la semana ofrece esta noche.

Otras propuestas de cine interesantes que hoy se emiten en televisión son: Diario de una Niñera protagonizada por Scarlett Johansson que se emite a partir de las 16:00 en La 1 y el drama Cold Mountain protagonizado por Nicole Kidman en Telecinco a la misma hora. ¡Feliz domingo!

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.