La película de la semana: El Intercambio

La película de la semana: El Intercambio

Escrito por: Maite    16 junio 2013     Comentario     1 minuto

La película de la semana en La 1 apuesta en este 16 de junio por un auténtico peliculón: El Intercambio protagonizada por Angelina Jolie. La actriz interpreta en esta gran historia a una auténtica madre coraje que busca sin descanso a su hijo desaparecido.

Clint Eastwood, el maestro del cine por excelencia es el director de El Intercambio. Angelina Jolie da vida a Christine que una mañana de invierno del año 1928 se despide de su hijo Walter para ir a trabajar. Ese día, su vida cambia por completo cuando el niño desaparece en medio de un misterio absoluto y no existe una pista clara de qué ha podido pasar.


La desesperación absoluta se apodera de Christine que no da por acabada la búsqueda nunca. El título de la película remite al intercambio de niños que se produce a los pocos meses de la desaparición de Walter cuando la policía entrega a Christine a un niño que no es Walter a pesar de que le quieren hacer creer que sí lo es. En medio de su búsqueda solitaria, la joven encuentra un gran aliado: el reverendo Briegleb.

El Intercambio es una historia muy dura a nivel emocional en donde la emoción dominante es la desesperación que llega incluso a calar en ciertos momentos en el corazón del espectador gracias a la excelente interpretación de Angelina Jolie. La película no pierde fuerza en ningún momento y cuenta además, con un desenlace sorprendente que merece la pena disfrutar.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.