La película de la semana: La intérprete

La película de la semana: La intérprete

Escrito por: Maite    23 junio 2013     Comentario     1 minuto

El cine es una de las opciones de ocio y entretenimiento preferidas por los espectadores en fin de semana. Esta noche, La 1 realiza una vez más una gran apuesta en La película de la semana. El domingo pasado pudimos disfrutar de un gran título con una gran actriz: El Intercambio protagonizada por Angelina Jolie.

Esta semana, le toca el turno a La intérprete, una historia llena de tensión, lucha de intereses y emoción protagonizada por dos de los grandes de Hollywood: Nicole Kidman y Sean Penn.


La actriz da vida a Silvia Broome una intérprete que vive un momento tenso. Escucha cómo planean matar a un presidente africano que está a punto de intervenir en la Asamblea General de Naciones Unidas. A partir de ese momento, Silvia pone todo de su parte para truncar el plan consciente de que ella misma se ha convertido en objetivo de los asesinos.

En su camino por mostrar la verdad se encuentra con Tobin Keller, agente federal encargado de protegerla. Ambos forman un equipo a pesar de que ven la vida desde una perspectiva totalmente diferente. Ella otorga mucho peso a las palabras y cree que a través del diálogo es posible conseguirlo todo. Sin embargo, él ha comprobado por su experiencia que tienen más peso las acciones y actitudes de la gente cuando el poder está en juego. La intérprete se emite en La película de la semana a partir de las 22:15.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.