La película de la semana: Mamma Mia!

La película de la semana: Mamma Mia!

Escrito por: Maite    17 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La película de la semana que se emite el domingo por la noche en La 1 apuesta por una historia divertida para esta semana: Mamma Mia! en la que destaca un gran reparto. Una jovencísima Amanda Seyfried interpreta a Sophie Sheridan. La actriz ha trabajado en películas tan destacadas como Los Miserables, Cartas a Julieta y La Gran Boda.

En Mamma Mia! interpreta a una chica de 20 años que ha decidido casarse con su novio y el día de la boda quiere resolver una duda muy importante para ella: quiere saber quién es su padre porque desea que él esté con ella en el camino hacia el altar.


Sin que su madre sepa nada, Sophie invita a tres hombres que fueron importantes en la vida de su madre. Sam Carmichael interpretado por Pierce Brosnan, Harry Brigth a quien da vida Colin Firth y Bill Anderson cuyo papel interpreta Stellan Skarsgård. Se produce un enredo cómico en donde destaca el talento musical de todos los protagonistas.

Meryl Streep da vida a Dona Sheridan. Una mujer madura que se encuentra de nuevo con su pasado de una forma repentina. Madre de una única hija siente cierto vértigo ante la idea de distanciarse de ella después de la boda. Mamma Mia! es una película divertida y relajante que se convierte en una buena opción de cine para despedir la semana. Algunos de los paisajes de la película están cargados de belleza.

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.