La película de la semana: Memorias de una geisha

La película de la semana: Memorias de una geisha

Escrito por: Maite    3 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este domingo, la película de la semana en La 1 es Memorias de una geisha. Una gran historia, con una gran ambientación y una bonita historia de amor.

Con la subida del IVA y el aumento del precio de la entrada del cine en taquilla, los amantes del séptimo arte aprovechan las buenas propuestas de cine en la tele para pasar un rato agradable en casa. El domingo es un día muy propicio para disfrutar de una buena historia. Por ello, mañana en La película de la semana de La 1 podrás ver Memorias de una geisha.

La trama está ambientada en Japón en el año 1929. Describe la historia de Chiyo, una niña de 9 años que se integra en una casa de Geishas de Nitta Okiya tras ser vendida por sus padres. Una trama dura a nivel emocional puesto que la vida de la niña cambia para siempre a partir de ese instante en el que empieza a formarse como geisha.


Allí conoce también a Pumpkin, otra niña que se está formando para ser geisha. Ambas aprenderán lecciones de la mano de dos maestras en este arte: Hatsumomo y Mameha. Pero en la trama, también podremos disfrutar de una gran historia de amor que se prolonga a lo largo del tiempo y que logra sobrevivir más allá de los obstáculos y de la distancia.

Memorias de una geisha está dirigida por el director Rob Marshall. En el reparto destaca el trabajo de Suzuka Ohgo, Michelle Yeoh, Ken Watanabe y Gong Li. Mañana por la noche, disfruta de esta sesión de cine en casa a partir de las 22:30 en La 1. Se trata de una película no sólo interesante por el argumento sino también, por la excelente ambientación.

Fuente | Sincroguía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.