La película de la semana: No es tan fácil

La película de la semana: No es tan fácil

Escrito por: Maite    6 abril 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche de domingo, La película de la semana de La 1 apuesta por una película más que recomendable, No es tan fácil, formada por un reparto excelente. Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin dan vida en la ficción a un divertido triángulo amoroso. Jane matiene una buena relación con su ex Jake.

Pero todo cambia en el momento más inesperado cuando ambos retoman su relación como amantes al coincidir de nuevo en la graduación de su hijo. Lo que en un principio comienza como una alocada aventura que saca a ambos de la monotonía, termina convirtiéndose en un disgusto familiar porque los hijos de ambos se sienten desorientados con lo que ha pasado.


Nancy Meyers triunfó en taquilla gracias a esta comedia romántica que muestra una historia de amor protagonizada por personas maduras. Un argumento que también es el centro de películas como Nunca es tarde para enamorarse o Cuando menos te lo esperas. Nancy Meyers se siente cómoda en el género de la comedia romántica como bien muestra su experiencia al frente de ¿En qué piensan las mujeres? y The Holiday protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet.

No es tan fácil es una película con toques de humor que también refleja, desde un punto de vista más profundo, cómo los seres humanos pueden boicotear su propia felicidad al dejarse arrastrar por historias de amor que no van a ninguna parte. Jake y Jane tropiezan dos veces en la misma piedra, sin embargo, el final de la historia es positivo y esperanzador.

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.