La película de la semana: Novia por contrato

La película de la semana: Novia por contrato

Escrito por: Maite    29 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El cine es una de las apuestas de entretenimiento preferidas de muchos espectadores que despiden la semana con una película. La película de la semana en La 1 emite esta noche una comedia romántica que se ha emitido en ocasiones anteriores en la tele: Novia por contrato. Película protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey. Completan el reparto de la película Kathy Bates, Justin Bartha, Terry Bradshaw, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Jessica Stone, Stephen Tobolowsky, Katheryn Winnick, Patton Oswalt, Rob Corddry y Aubrey Dollar.

Novia por contrato es una comedia que está llena de tópicos. Cuenta la historia de un soltero de 35 años que vive feliz en casa de sus padres. Un seductor que evita comprometerse. Sus padres deciden contratar a Paula, una profesional que elabora un plan para ayudar a Trip a madurar e independizarse del hogar familiar. Sin embargo, el plan no sigue el curso esperado.


En El Peliculón de Antena 3 podrás disfrutar del gran estreno en televisión de Los juegos del hambre: Sinsajo 1. Película protagonizada por Jennifer Lawrence que interpreta el papel de la heroína Katniss Everdeen. Actualmente, puedes ver la segunda parte de esta historia en cines y descubrir el desenlace de la saga. Una oportunidad para poder volver a revivir de las aventuras que ya vimos el año pasado en pantalla grande.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.