La película de Veronica Mars supera los cinco millones de dólares en donaciones

La película de Veronica Mars supera los cinco millones de dólares en donaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La película de Veronica Mars superaba los cinco millones de dólares un día antes de que finalizase el plazo para hacer donaciones en Kickstartar. Finalmente fueron 91.585 las personas que aportaron un donativo y se recaudaron 5.702.153 dólares a través de este método. Era su creador Rob Thomas quien daba la noticia en Twitter con una gran alegría. “Este era mi número secreto soñado pero no me atreví a decirlo. Gracias a todo el mundo”, contaba.

Además los fans de la serie tienen otra buena noticia y es que Veronica Mars estará presente en la Comic-Con de San Diego el próximo mes de julio. “A pesar de que tenemos un panel oficial en SDCC, estamos planeando tener nuestro propio evento exclusivo, así que será en este en el que querrás estar”, comentaba Thomas a las personas que han hecho donativos para hacer realidad la película. “El evento para los fans de Veronica Mars será el 19 de julio de 2013 a las 19.30 horas, en un teatro más íntimo en el distrito de Gaslamp, cerca del centro de convenciones”, contaba.

A principios de abril, Thomas confirmaba que además de Kristen Bell, indispensable para llevar a cabo Veronica Mars, Jason Dohring había fichado oficialmente por el proyecto. El creador explicaba que estaba intentando que reunir al mayor número de estrellas de la serie para conseguir una gran reunión.

El proyecto, que conseguía recaudar los dos millones de dólares que se marcaban en tan solo diez horas, contará la historia de la chica años después de que su padre perdiese en su reelección como sheriff.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.