El Peliculón de Antena 3: Ahora me ves

El Peliculón de Antena 3: Ahora me ves

Escrito por: Maite    12 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El cine es una de las propuestas de entretenimiento preferidas de muchas personas durante el fin de semana. El cine en televisión permite disfrutar de buenas historias desde la comodidad del salón de casa. La película Ahora me ves, transporta al espectador hacia un universo de magia y fantasía donde nada es lo que parece como sucede en los mejores trucos.

El reparto de la película está formado por Dave Franco, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Caitriona Balfe y Stephanie Honore.


Muestra la historia de un equipo del FBI que sigue los pasos de un grupo de magos que al más puro estilo de Robin Hood atracan a personas corruptas con el objetivo de dar ese dinero a otras personas que lo puedan necesitar más. Un equipo del FBI sigue muy de cerca los pasos de los Cuatro Jinetes. Un grupo de expertos ilusionistas que atracan los bancos más importantes del mundo. Es una película entretenida y con un dinamismo importante en la trama. Una historia que también deja espacio para el amor.

La magia también ha tenido protagonismo en otras películas exitosas en cine como El Ilusionista protagonizada por Jessica Biel y Edward Norton.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.