El Peliculón de Antena 3: Doce fuera de casa

El Peliculón de Antena 3: Doce fuera de casa

Escrito por: Maite    28 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La noche del domingo es una noche de cine gracias a la buenas propuestas televisivas que ofrecen Antena 3 y La 1. Antena 3 ofrece una película de temática familiar, amable y divertida: Doce fuera de casa. Una película protagonizada por Steve Martin, Bonnie Hunt y Eugene Levy.

Esta película muestra de cerca las anécdotas y aventuras de una familia numerosa. Tom, siente nostalgia de aquellos años en los que toda la familia se iba de vacaciones a un mismo destino. Sin embargo, los hijos crecen y las cosas empiezan a cambiar. Pero Tom y su mujer, organizan unas últimas vacaciones familiares para reunir a todos sus hijos. Una de sus hijas ya está casada y otra está a punto de independizarse.


Este viaje familiar da un giro inesperado cuando al llegar al lugar de destino, Tom se encuentra con la desagradable sorpresa de que su antiguo rival está también de vacaciones con su gran familia cerca de allí. Es una película especialmente recomendada para los niños, así que los padres pueden grabar la película para que los niños puedan verla en otro momento, cuando no tengan cole al día siguiente.

Otra película que se emite esta noche en La 1 es Plan oculto que está protagonizada por un reparto encabezado por Willem Dafoe, Denzel Washington y Jodie Foster. La trama gira alrededor del detective Frazier que tiene un duro caso por resolver alrededor de un ladrón de bancos.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.