El Peliculón de Antena 3: Los padres de él

El Peliculón de Antena 3: Los padres de él

Escrito por: Maite    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de una propuesta de cine interesante gracias a la película Los padres de él que se emite en Antena 3. Una película especialmente recomendable para los amantes del humor. La película está protagonizada por Ben Stiller, Blythe Danner y Robert De Niro, a quien pudimos ver recientemente en El Pelicuón gracias a una película de corte distinto: Todos están bien.

Cuatro años atrás, Greg Focker tuvo que superar con éxito pruebas cotidianas para ganarse la confianza de los padres de su novia durante un fin de semana que dejó anécdotas familiares. A pesar de que aquel fin de semana no fue memorable como consecuencia de los fallos de Greg, a lo largo de este tiempo ha mejorado su relación con sus suegros.


Greg y Pam tienen preparativos de boda y están muy entusiasmados con la organización del enlace. Aprovechando la ocasión, la pareja organiza un fin de semana en común con los padres de él y de ella para que todos se conozcan y puedan estrechar lazos. Los padres de Greg son Bernie y Roz Focker.

Ella es una terapeuta sexual para la tercera edad. Mientras que él es un hombre moderno que cuida de la casa. Algo que no hace ninguna gracia a Jack el padre de la novia. A pesar de que un fin de semana es muy poco tiempo son muchas las pruebas que tendrán que superar Pam y Greg para encontrar la armonía en sus respectivas familias. Esta noche puedes conocer un poco mejor a Los padres de él en El Peliculón de Antena 3.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.