El Peliculón de Antena 3: Si de verdad quieres

El Peliculón de Antena 3: Si de verdad quieres

Escrito por: Maite    13 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 ofrece esta noche una propuesta de cine interesante en la sección de El Peliculón. Una buena opción de entretenimiento para despedir la semana. Si de verdad quieres… protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Susan Misner, Ben Rappaport, Mimi Rogers, Damian Young, Elisabeth Shue, Jean Smart y Daniel Flaherty.

Muestra la historia de una pareja que vive estancada en la monotonía y en la rutina después de tres décadas de matrimonio. Una pareja con falta de comunicación en la que existen pocos espacios de disfrute común. Él está centrado en su trabajo mientras ella vive su dolor en silencio porque se siente poco valorada por su pareja. Un hombre de pocas palabras, frío y distante a nivel emocional que se ha encerrado en su propio mundo.


Todo cambia cuando la protagonista femenina interpretada por Meryl Streep decide reservar hora en una terapia de pareja intensiva con un profesional de prestigio con la confianza de que su suerte sentimental cambie. Pese a que su marido se muestra muy poco receptivo ante la idea, ambos emprenden esa etapa con dudas y sentimientos encontrados. Una terapia que ayuda a la pareja a entender que es posible superar una crisis siempre que existe un objetivo común.

Si de verdad quieres… también deja un espacio para el humor introduciendo algunas notas cómicas en la trama destinada a hacer pasar un buen rato al espectador. Desde un punto de vista más profundo muestra cómo el amor puede seguir vivo en una pareja incluso cuando todo parece indicar lo contrario.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.