El Peliculón: Sácame del Paraíso

El Peliculón: Sácame del Paraíso

Escrito por: Maite    15 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Si te apetece despedir el fin de semana con el entretenimiento del cine, Antena 3 ofrece esta noche en El Peliculón una historia divertida: Sácame del paraíso. Película protagonizada por Paul Rudd, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Kerri Kenney, Lauren Ambrose y Michaela Watkins.

Cuenta la historia de George (papel interpretado por Paul Rudd) y Linda (a quien da vida Jennifer Aniston). Ambos forman una pareja que sufre estrés como consecuencia del intenso ritmo de vida de Manhattan.


Sin embargo, la vida de ambos da un giro inesperado cuando George es despedido como consecuencia de una reducción de plantilla en la empresa. En ese momento, se mudan a Atlanta, allí vivirán con el hermano de George. Durante su escapada, George y Linda se quedan fascinados por la originalidad de Elysium, una comunidad rural, cuyos habitantes tienen un estilo de vida ajeno a todo materialismo. No dan valor al dinero. Todo ello, también causará una influencia en los protagonistas, acostumbrados a una vida cómoda.

Actualmente podemos ver a Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la película, en la cinta Feliz Día de la Madre en la que comparte protagonismo con Julia Roberts y Kate Hudson. La cinta muestra la historia de tres generaciones distintas en la semana previa al Día de la Madre.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.