¿Peligra Izzie en Anatomía de Grey?

¿Peligra Izzie en Anatomía de Grey?

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2009     Comentario     2 minutos

ABC ha anunciado un nuevo fichaje para la serie. Se trata de Sharon Lawrence (NYPD Blue, Boston Legal), actriz más conocida por el teatro, que llega al Seattle Grace como la madre del personaje que interpreta Katherin Heigl, Izzie Stevens. Ésta esta teniendo una temporada difícil, ya que su personaje no deja de ver, hablar y tocar al fantasma de Denny, y todo apunta a que esto se debe a un melanoma o tumor que le han diagnosticado y que es de extrema gravedad.

Los rumores afirman que el nuevo personaje aparecerá a finales de abril en la serie, y se especula que esta visita podría deberse a un empeoramiento de Izzie, que estaría en peligro de muerte, o incluso a que su madre apareciese para recoger el cuerpo de su hija.

El personaje de Izzie siempre ha afirmado que no guarda buena relación con su madre, y la aparición de ésta ha disparado las alarmas. Además están los continuos rumores sobre la continuidad de Katherine Heigl en la serie, que cada vez cobran más peso.

De todas formas tendremos que esperar hasta abril para conocer la verdad, aunque hay que tener en cuenta, a pesar de los rumores, que Izzie es un personaje principal de la serie, por lo que no creo que los productores de la misma se deshagan de ella con facilidad.

También hay que recordar que ésta está siendo una temporada cargada de apariciones de personajes invitados como Jeffrey Dean Morgan, Tyne Daly o Mary MdDonnall, y que también han aparecido otros padres de los doctores, por lo que la aparición de la madre de Izzie puede deberse a muchas motivos, como puede ser una enfermedad que ella padezca o un acercamiento a su hija enferma. Así que de momento no haremos sonar las alarmas.

Vía | Eslatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.