Pelotas, la serie de Corbacho, se estrena mañana en La 1

Pelotas, la serie de Corbacho, se estrena mañana en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La 1 estrena mañana lunes, una nueva serie para su prime time. Se trata de Pelotas creada por José Corbacho y Juan Cruz, directores de la película Tapas, y producida por El Terrat. Cuenta las alegrías y miserias de un grupo de vecinos que los domingos por la mañana se reúnen para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado.

La serie supone el debut en la ficción televisiva de sus directores, tras sus dos primeros largometrajes, Tapas –mejor Goya a la mejor dirección novel- y Cobardes. José Corbacho explicó que “Pelotas” nace durante el rodaje de Tapas y que La 1 es la cadena ideal para emitirla. “Es una serie muy familiar que busca llegar a la gente y explicar historias cotidianas, una serie que puede provocar la sonrisa en el espectador y que puede que también le haga llorar”.

Pelotas refleja el universo de personajes perdedores que salen adelante como pueden. “En estos tiempos de pesimismo siempre esta bien ver gente que está peor que tu”, indica Corbacho.

La Unión F.C, el fútbol y los partidos del domingo por la mañana, con su tapa de incluida, serán la excusa para conocer a personajes como Flo (Ángel de Andrés), presidente del club, Elena (Belén López), su mujer que lleva veinticinco años aguantándolo; Nieves (Cecilia Freijeiro), su hija, recién llegada de Inglaterra o a Chechu (Javier Albalá), cuñado de Flo, ex jugador profesional, que nunca jugó en primera división y que entrena ahora al equipo.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.