Penélope Cruz interesa a más de 7.5 millones de espectadores en CBS

Penélope Cruz interesa a más de 7.5 millones de espectadores en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

La española Penélope Cruz es una estrella en toda regla y lo volvía a demostrar el domingo pasado en su aparición en prestigioso programa informativo 60 minutos de CBS. El espacio dedicaba 12 minutos a la actriz, es decir una quinta parte de su tiempo, y ya sabes que en televisión son muchos segundos.

Charlie Rose, entrevistaba a la madrileña y juntos paseaban por Alcobendas donde la actriz mostraba al periodista recuerdos de su infancia: como la casa de su abuela o la academia de baile donde acudía. Parece que los recuerdos de la actriz interesaron a los estadounidenses ya que 60 minutos fue lo más visto de la noche del domingo con 7,6 millones de espectadores.

Eso, sí, Penélope fue hermética con su vida privada -no quiso hablar sobre su relación con Javier Bardem, su marido. Lo que si comentó que Tom Cruise -su novio durante más de dos años- es una estupenda persona y que no se le ha juzgado de manera correcta. Además, explicaba que quiere reducir su carga de trabajo y centrarse más en su vida personal.

La actriz narró su infancia en Alcobendas (Madrid), su deseo de niña de convertirse, primero, en bailarina y después, en intérprete; cómo se hizo popular con la película Jamón, jamón de Bigas Lunas o cómo se presentó a un casting de Pedro Almodóvar y fue en un primer momento rechazada por ser demasiado joven. Defendió al director manchego, al que cree, “se maltrata” en España.

Por supuesto hablaron de su aspecto y comentó que nunca se vio ni guapa ni sexy y que se ha llegado a encontrar insegura respecto a su cuerpo. No será ni la más guapa, ni la mejor actriz española, pero es la más popular, la que mejor se ha sabido sitúar y la que tiene un Oscar.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.