Penélope Cruz piensa en Glee

Penélope Cruz piensa en Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La actriz española no ha mencionado nada explícitamente sobre Glee, pero ha comentado que le encantaría volver a hacer musicales en el cine o en televisión. Esto último puede apuntar a la serie de Fox, más aún cuando su marido Javier Bardem ya ha grabado su aparición como estrella invitada en la misma y cuando en sus declaraciones Penélope Cruz pone de ejemplo positivo en este campo a Gwyneth Paltrow.

Recordemos que fue nominada al Oscar en 2009 como mejor actriz de reparto por su interpretración en Nine y ahora admite que le encantaría seguir los pasos de su amiga Gwyneth que ha cosechado gran éxito con su aparición en Glee como profesora sustituta, lo que ha obligado a “extender” su personaje.

Cruz comenta en Entertainment Weekly: “Gwyneth estaba alucinante. Era tan divertida y tenía una voz tan estupenda. Y cuando has hecho un musical siempre quieres repetir”. “Me gustaría hacer más musicales en televisión o en cine. Pero, no en Broadway, porque no tengo la suficiente valentía para hacerlo aún. Pero me encantan los musicales”, explicaba.

¿Quién sabe si podremos ver a Penélope Cruz en Glee? Mientras lo que si sabemos es que este año se lo va a tomar más relajado por su maternidad y que aparecerá en el próximo proyecto de Woody Allen que se rodará en Roma y que no creemos que sea un musical, aunque el director neoyorquino también ha hecho cantar a sus personajes en Poderosa Afrodita.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.