Penélope Cruz, primera invitada en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

Penélope Cruz, primera invitada en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

Penélope Cruz, de 42 años, será la primera invitada en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 que comienza el lunes, 5 de septiembre (finalmente será el martes, 6 de septiembre), a las 21:45 horas en Antena 3 según informa en exclusiva Teleaudiencias. La actriz que se le resistía a Pablo Motos dará el pistoletazo de salida al nuevo curso del espacio que vuelve a repetir el esquema de abrir temporada contando con la presencia de una estrella de fama mundial.

La madrileña es la actriz española que más reconocimiento ha conseguido a nivel internacional. Tras protagonizar dos películas que recibieron el Oscar como mejor película extranjera “Belle Époque” en 1992 y “Todo sobre mi madre” en 1999, Penélope Cruz consiguió una estatuilla como mejor actriz secundaria por su papel en el filme de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” y fue nominada como mejor actriz protagonista por “Volver” y como secundaria por “Nine”. Además ha conseguido tres premios Goyas dos como actriz principal por “La niña de tus ojos” y “Volver” y uno como secundaria por “Vicky Cristina Barcelona”.

En la pasada entrega de los premios Goya ya le preguntaron los motivos por los que no visitaba el programa de Antena 3 a lo que contestó que “quizá por timidez” y aseguró que iría a presentar el corto documental que ella mismo rodó como directora “Soy uno entre cien mil” -sobre el cáncer infantil-, sin embargo, esto nunca ocurrió. En Estados Unidos, siempre ha sido mucho más fácil ver a la española en los platós de los late night más populares de la televisión.

Ahora la madrileña tiene pendiente el estreno de la película “La Reina de España”, que supone la continuación de “La niña de tus ojos”, y se va a lanzar al mundo de la televisión junto a Julio Medem con una serie que producirá y protagonizará.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.