Pepa y Arturo, los nuevos concursantes de Gran Hermano 12, cambian el orden de las casas

Pepa y Arturo, los nuevos concursantes de Gran Hermano 12, cambian el orden de las casas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

En una noche que no se puede más que denominar trepidante, nos presentaban a los dos concursantes, a los que se había apodado como “normales” antes de que entrasen. Lo cual es mucho suponer en Gran Hermano, hasta conocerles -no nos mostraron sus caras- veíamos a un chico que vestía normal y a una mujer con unas botas blancas, muy al estilo del resto de chicas de extensiones imposibles que pueblan la casa.

Después nos presentaban a los nuevos habitantes del reality Pepa, de 51 años, divorciada y empresaria, una mujer con minivestido de print de leopardo, botazas blancas y unas extensiones como muchas de sus compañeras y rivales. Una especie de Ana Obregón, al menos en su manera de vestir y muy enterada del desarrollo del concurso. Lo que le ha servido de mucho en la misión que les han encomendado.

Mientras, Arturo, de 20 años y comercial, se mostraba en su vídeo de presentación muy aventurero y aficionado al surf, a diferencia de Pepa, apenas conocía quiénes eran y cómo se llamaban los concursantes, o al menos eso es lo que ha querido mostrarnos. Luego le contaba a Yago que debido al trabajo, no había tenido tiempo de seguir el reality -siempre quedará internet para que estuviera al día con unos pocos minutos de visionado y con las galas de los jueves se recuperan las lecciones que se hubiera perdido. ¿?

La organización les daba la difícil misión de reestructurar las dos casas con la única norma de que en cada una de las dos hubiera ocho concursantes. Su primera elección fue dejar a Rubén en la casa 2 y llevarle a Chari, a ellos dos se unían los propios Pepa y Arturo, Terry, Patricia, Yago y Marta. Mientras que en la casa 1 sólo se quedaban Joaquín y Jhota que recibían a Catha, Lydia, Dámaso, Anup y Marcelo y Laura, ambos permanecen juntos, a su pesar, por decisión de los nuevos. Los que han quedado separados de sus “chicas” eran Joaquín y Jhota, el primero lo llevaba peor, pero el segundo estaba encantado de reencontrarse con Dámaso y Anup.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.