Pepa, sexta expulsada, y Anup, Arturo, Dámaso y Marta, nominados en Gran Hermano 12

Pepa, sexta expulsada, y Anup, Arturo, Dámaso y Marta, nominados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

En la gala de este jueves todos se aceleraba antes la unificación de ambas casas. Muy pronto se sabía que Patricia, Catha y Lydia estan salvadas, la primera porque nunca estuvo nominada y la segunda y tercera por sus bajo porcentaje de votos. Sin embargo, en El debate nos adelantaban el domingo que había una clara favorita para marcharse: sólo quedan dos opciones, Terry o Pepa.

Al final, Mercedes Milá comunicaba quién había sido la sexta expulsada de Gran Hermano 12 y ésta era Pepa con el 76.4 por ciento de los votos. Demostrando que su estrategia había sido equivocada, Terry, muy feliz cambiaba de casa, se iba a la 1 y se encontraba con sus mayores apoyos: sobre todo Jhota.

Patricia se quedaba sola en la casa 2, pero los espectadores sabíamos que no sería por mucho tiempo, la unificación se acercaba y ambos grupos eran confinados en los confesionarios, mientras se reestructuraban las casas dando lugar a un nuevo jardín y una especial suite con tres camas. Ya que sólo hay 11 camas “ordinarias” y catorce concursantes.

Antes de reunificarse, las casas nominaban en la 2, los elegidos era Arturo, Marta y Patricia. Mientras que en la casa 1, Anup y Dámaso eran los más votados. Estos dos últimos, una vez unidas las dos casas, tenían que eliminar un nombre del tercerto de la casa con jacuzzi. Optaban por Patricia y los nominados definitivos eran: Anup, Arturo, Dámaso y Marta.

Al faltar a las normas de la pruebas, la organización les daba la comida que creía conveniente. Así que intuimos otra semana en la que pasarán hambre y padecerán los efectos de la abstinencia al tabaco. Cuando veo a Terry, me alegro de no haber fumado nunca.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.