Pepe gana Gran Hermano 12+1… y Noemí también

Pepe gana Gran Hermano 12+1… y Noemí también

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2012     4 Comentarios     2 minutos

El bailaor se convierte en el ganador de Gran Hermano 12+1 y hace que la ausente Noemí se lleve 20.000 euros por ser su +1.

Al final los pronósticos se cumplían y Pepe Flores ganaba Gran Hermano 12+1 y sus 300.000 euros de premio, mientras que la ausente Noemí, como su +1 se llevaba 20.000 euros, aunque no estaba presente en la gala al no haber sido invitada por el programa como contaba Mercedes Milá al comienzo. Sin embargo, dejaba claro que si ganaba el bailaor ella se llevaría su premio, pero también enfatizaba que tras la escena que montaba el pasado jueves en el plató, preferían que no estuviera allí, ya que había declinado hablar de su paso por Gran Hermano, algo a lo que se expone todo concursante del reality.

Antes conocíamos que el primer eliminado y cuarto finalista Alessandro se quedaba con el 13,6 de los votos, mientras que Dani, tercer finalista se llevaba 15,2 por ciento del apoyo; María, segunda finalista, conseguía 27,1 y Pepe se alzaba como claro vencedor con 44,1 por ciento de los apoyos. Pronunciaba sus primeras palabras visiblemente emocionado; afirmaba que se sentía muy feliz de haber ganado y que pensaba que la gente había visto que se había mostrado tal y como era.

En los últimos días, Kiko Hernández contaba en su blog que se había abierto una cuenta en España para que los brasileños que quisieran apoyar a Pepe ingresasen dinero. Sin embargo, su victoria ha sumano el apoyo que congregaba el bailaor y la legión de fieles noemistas que querían que ésta se llevara un premio después de lo que tenía que haber sufrido en el reality.

Cuando Pepe ganaba Sindia y Marta parecían sus +1, ya que se mostraban muy contentas en el plató, mientras su +1 veía la gala desde una cafetería cercana a Telecinco. Suponemos que tras esta victoria poco le importara a Pepe donde estuviera la canaria, y pronto le comunicarán la influencia que ha tenido en su victoria. ¿Pensáis que Pepe habría vencido también sin el apoyo de las noemistas?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.