Pepe Navarro vuelve a presentar gracias a SNL

Pepe Navarro vuelve a presentar gracias a SNL

Escrito por: Eneko Ruiz    15 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro ya anuncia a Pepe Navarro como presentador -o host , les gusta llamarlo- del séptimo programa de Saturday Night Live, que llega al prime-time patrio el próximo jueves 19 de marzo. El canario regresa así a la televisión después del estrepitoso fracaso de Rufus & Navarro en 2005, que no sería más que una reiterativa copia del Esta Noche Cruzamos el Mississippi y La Sonrisa del Pelícano.

El conductor se acerca al SNL para coronarse como el primer personaje no relacionado directamente con el humor -ni con Globomedia – en participar en los sketches del programa. Raro sería no ver pululando por los Kinépolis a antiguos aliados y amigos como Florentino Fernández o Miky Nadal, y extraño sería que no hubiese ninguna parodia a su costa.

Navarro se ha labrado una imagen no demasiado agradable hacia los televidentes en los últimos años, por culpa de sus polémicas en Gran Hermano o satélites nacidos de programas rosas, por lo que este programa podría servirle también a modo de lavado de imagen. Su carrera televisiva parece que quedó anclada en los noventa.

La audiencia del SNL, por su parte, han sabido mantenerse estable durante las primeras seis semanas de emisión, a pesar de haber sufrido altibajos en factor de sus invitados. Esta última semana, por ejemplo, Patricia Conde ha logrado atraer a 1.813.000 televidentes, traducido en un 10,7% de share. Cifra por encima de la media del canal pero, sin embargo, un punto por debajo del de la semana anterior con las anunciadísimas Belén Rueda y Charlize Theron. Si “el retorno” de Navarro hace nacer la curiosidad de los espectadores o, por el contrario, los espanta, es un dato que esperaremos a analizar.

Página Oficial | SNL Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.