Pepe y la prostitución, Dani «el sucio» expulsado del plató y Mercedes Milá chochea

Pepe y la prostitución, Dani «el sucio» expulsado del plató y Mercedes Milá chochea

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2010     9 Comentarios     3 minutos

Nada más sentarse para que les entrevistasen, Mercedes Milá comunicó a Pepe los rumores que había difundido «La Marquesa» sobre un supuesto negocio de prostitución. Al ganador de Gran Hermano 7 y Gran Hermano: el reencuentro se le caía el agua al beber tras lo que estaba escuchando y se mostraba perplejo ante lo que le contaba.

Sin embargo, Mercedes le tranquilizaba diciéndole que la noticia había salido hace pocos días, como os informábamos en La Cosa Rosa y que su padre Ángel le había defendido a la perfección. Asimismo, le informó que la investigación la había continuado Kiko Hernández para Sálvame -con un comentario envenenado hacia el ex gran hermano con el que hace no mucho tuvo un tremendo enfrentamiento-.

A Pepe le mostraban las imágenes que habían emitido en Sálvame y seguía con su cara de sorpresa, aunque sin perder su peculiar sentido del humor. Una vez acabado el vídeo, su padre le contaba en tono de broma que no había sabido gestionar el prostíbulo y se lo habían cerrado. Entre el público junto a Ángel se encontra el ex concursante de Supervivientes, Luna.

Bea, La Marquesa no quería hablar de tema y se desmarcaba aduciendo que era la noche de Pepe como ganador, pero se llevaba una buena bronca por parte de la presentadora quien afirma que en el colegio no enseñan a hacer así las investigaciones. Recordemos que ayer por la tarde, Kiko Hernández daba marcha atrás con «el tema Pepe» porque no tiene suficientes pruebas.

Entonces comienzan a centrarse en el concurso, Inma recuerda a Pepe que tiene que invitar a una cena a Raquel y añade que le debería dar vergüenza no haberlo hecho con el dinero que ha ganado. Tras mostrarle unos vídeos sobre todos los enfrentamientos que ha tenido básicamente Pepe con otros participantes del reality, Dani «el sucio» intentó defender a su novia Laura, algo fuera de lugar en aquel momento, pero acabó diciendo a Mercedes Milá que «chocheaba», se fue del plató, pero volvió y tuvo que ser obligado a abandonarlo de nuevo.

A Pepe le ponen el vídeo sobre sus sentimientos hacia Ainhoa y queda en evidencia el «enamoramiento» del ganador hacia la de Alcorcón. En plató, Pepe comenta sobre Ainhoa «cuando está de buenas, es una de las personas más atractivas que conozco, pero cuando se enfada, es la persona más atractiva que conozco». Sin embargo, afirma que respeta la vida que lleva fuera, a lo que ella responde que ya se verá que pasa, pero se ve que ya duda de si era una táctica del madrileño como pensaba dentro del reality. Con la anterior «declaración de amor» es normal que Pepe haya vuelto a ganar Gran Hermano, tiene un saber estar, un atractivo desbordante y es muy inteligente.

Fuente | Gran Hermano: el reencuentro


5 comentarios

  1. maria dice:

    no me gusta nada nada Pepe, no le veo atractivo, ni tanta inteligencia, simplemente prepotencia y la Milá debía ser más imparcial. El trato es muy desigual, ejemplo: con Silvia se ha portado bastante mal

  2. Elisa Blanco dice:

    Tienes razón Mercedes Milá es parcial en el trato con los concursantes y también en que Pepe es prepotente, pero tiene «algo» que hace que la audiencia le vote. Yo no le he votado, pero me parece bastante atractivo y bastante más interesante que la media de los concursantes de Gran Hermano. Gracias por tu opinión María.

  3. isabel dice:

    De acuerdo con Maria y Elisa en que Mercedes no es imparcial. Y tb de acuerdo con Elisa en que algo tiene Pepe que consigue llevarse a la audiciencia de calle y por dos veces!.
    En lo tocante a Dani el sucio y su novia, no me gustó lo agresivos que se pusieron pero en muchas ocasiones he pensado que la actitud de Mercedes cuando no quiere oir algo que no la gusta podía provocar este tipo de reacciones porque cuando te comportas de modo dogmático como hace ella, según quien te encuentres delante, puede llegar a pasar esto. Sin justificarles a ellos pero muchas veces he pensado que la presentadora se comportaba de un modo un tanto despótico, según con quien. Un saludo.

  4. maría dice:

    hola otra vez
    realmente esto es una telelocura, pues no se lía todo cada vez más…?? Ahora en «Sálvame» ha salido una especialista en expresión corporal que afirma que la reacción de Pepe era fingida…Lo de tirar el agua no era improvisado..,
    Pq mintió Pepe en la gala??? en fin, sigo sin verle atractivo,aunque reconozco que mucha gente si se lo ve…
    me gustala web

  5. Elisa Blanco dice:

    Hola María, si esto es una locura total. Seguro que nos siguen informando… Tendremos que ver que tiene que decir Pepe en una entrevista dedicada a este tema, si es que la quiere dar. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.