Pepe y Raquel, ganadores de Gran Hermano: el reencuentro

Pepe y Raquel, ganadores de Gran Hermano: el reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

La final de Gran Hermano: el reencuentro se finiquitó pronto a las 23.15, ya se sabía que Pepe y Raquel habían ganado esta edición en parejas y los sesenta mil euros de premio. Pero, antes Mercedes Milá mostraba los porcentajes de votaciones: 55.8, 37.3 y 6.9 % y los espectadores intuíamos quienes serían los primeros en salir de la casa, es decir los terceros: Ainhoa y Nico.

Y fueron éstos que se iban muy tranquilos, ya que según decían sabían que se iban a marchar. En el plató la gran mayoría de ex participantes se alegraba de la expulsión de Nico y Ainhoa, sobre todos dos parejas: Ana Toro y Chiqui y Gemma y Orlando. También Amor estaba contenta ante al expulsión del italiano y la de Alcorcón. Al entrar en el plató han sido abucheados y pitados, mientras se sentaban para ser entrevistados por Mercedes Milá.

Antes de que los terceros llegaran al plató, se conocían los ganadores del concurso que no eran otros que Pepe y Raquel, algunos de los compañeros de edición de ambos les daban la noticia: Raquel, Tono, Inma o Carla. Anteriormente, compañeros de Gran Hermano 5 como Fresita y Vanessa. Lo curioso es que la edición de Gran Hermano 1 era la menos representada para animar a Jorge y Silvia, segundos clasificados, sólo aparecían: Anya, María José e Íñigo, muy poca implicación por parte de los pioneros del reality en España.

Todos abrazaban a Pepe dejando claro con su actitud corporal que era el quien había ganado y que Raquel no era más que una mera comparsa en la victora del Madrileño. Cuando llegue la hora de su entrevista tendrá mucho que contar sobre el reality y sobre las acusaciones de proxeneta que ha vertido sobre él, La Marquesa.

En la entrevista a Ainhoa y a Nico, sus compañeros le dedicaban palabras tan gráficas como las de Andalla que opinaba que «eran la reencarnación del diablo». Además también hemos presenciado un lucha dialéctica entre Melania y Ainhoa y después con Gema por el tema del robo del tabaco y «el mono» de Ainhoa, por cierto, Bea la legionaria comenzará un blog en Telecinco donde comentará como le va la experiencia de dejar de fumar.

Con respecto a Ana Toro, Nico decía que le retiró la palabra para no hacerse daño, puesto que ambos se querían y así era mejor. El italiano ha dicho que la quiere y que es una persona muy especial.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


2 comentarios

  1. QUI dice:

    ME PARECE MUY FUERTE ,QUE HAYA GANADO PEPE Y LA PEPA, PORQUE REALMENTE CADA VEZ ME DESILUSIONA MAS GRAN HERMANO, ACABA GANANDO QUIEN ELLOS Y SOBRE TODO A QUIEN MERCEDES MILA LE CAE BIEN, ME PARECE DE MUCHA FALTA DE RESPETO, HACIA LOS CONCURSANTE, FAMILIARES Y SEGUIDORES DE CONCURSANTES A LOS QUE DEGRADA, UNA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO, TANTO DE LA QUYE PRESUME ,DEPENDE DE A QUIEN SE LE FALTA.

  2. dolores dice:

    QUI debes ser uno de esos dos que han metido buya y han llamando chochona a Mercedes, jaja. Me rio del espectaculo que se han montado.Y kiko de gh y salvame una vez mas se deja llevar por los demas, tiene una floja personalidad, es muy manipulable y lo peor que se termina creyendo lo que divulga.
    Nico deplorable y falso, y nada de niño grande peor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.