Pepe y Raquel, Jorge y Silvia y Nico y Ainhoa, finalistas de Gran Hermano: el reencuentro

Pepe y Raquel, Jorge y Silvia y Nico y Ainhoa, finalistas de Gran Hermano: el reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Esta noche se decidía quiénes serían los finalistas de Gran Hermano: el reencuentro. Una primera pareja se iba a la sala de expulsiones: Orlando y Gema de Gran Hermano 10, seguidos de Chiki y Ana Toro, de la misma edición y por último de una tercera pareja: Nico y Ainhoa que, según nos han mostrado en distintos vídeos se han pasado la semana enfrentados a toda la casa.

Durante un tiempo los del confesionario y los de la casa no sabían quiénes eran los finalistas, pero Pepe estaba muy convencido de que las cosas no podían haber cambiado tanto para verse fuera de la final y tenía razón. Es más, Silvia, Jorge y Raquel y él tenían que decidir cuál de las tres parejas del «confe» se convertiría en la tercera y última finalista.

Tras una discusión en la que Pepe, gran estratega y probable ganador del concurso, se salió con la suya, regresaban a la casa Ainhoa y Nico que debemos recordar que son los únicos supervivientes desde el comienzo de este reencuentro que se ha prologando hasta casi el infinito. La de Alcorcón y el italiano ya se veían fuera del reality, pero para su sorpresa han sido repescados.

Así que, toda la representación de Gran Hermano 10 ha dejado la casa de golpe: Orlando y Gema han tenido sólo dos semanas de estancia en el concurso y Chiki y Ana Toro han disfrutado más del mismo. Aunque, esta semana Chiki ha tenido un fuerte enfrentamiento con Ainhoa y Ana Toro ha pasado del amor al odio hacia el italiano que la ha hecho sentirse mucho más infeliz que contenta. Se acabaron los votos por internet, Mercedes Milá ha abierto los teléfonos para elegir a la pareja ganadora del reencuentro. Creo que serán Pepe y Raquel.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.