Pepe, Raquel López, Inma y Bea, la marquesa, de Gran Hermano 7 a El reencuentro

Pepe, Raquel López, Inma y Bea, la marquesa, de Gran Hermano 7 a El reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Ayer por la tarde en Sálvame adelantaban que esta noche entrarían dos parejas: una por Desi y Nacho que abandonaron y otra pareja por los expulsados de esta noche. También daban la pista de que regresaría un chica a la que le encantaba maquillarse, pero demasiado… A la mente de todos, venía la imagen de […]

Ayer por la tarde en Sálvame adelantaban que esta noche entrarían dos parejas: una por Desi y Nacho que abandonaron y otra pareja por los expulsados de esta noche. También daban la pista de que regresaría un chica a la que le encantaba maquillarse, pero demasiado… A la mente de todos, venía la imagen de Inma de Gran Hermano 7 y pensando en una pareja para la granadina llegábamos hasta Bea, la marquesa.

Pero, la noche no comenzaba con ellas como protagonistas sino con un Pepe Herrero, en el confesionario. El ganador de Gran Hermano 7, cinco años después, sigue siendo tan irónico y mordaz como siempre, pero ha ganado unos kilos que no le favorecen demasiado. Allí estuvo esperando hasta que entró la que parecía que iba a ser su pareja: Bea, la marquesa.

La marquesa con liposucción incluida, botox añadido y conservando la menstruacción, fue piropeada por Pepe y se les puso un vídeo de su relación en la casa, que fue peor de los que muchos recordábamos. Al ex auxiliar de vuelo le encantaba tener a rubia como compañera, pero entró una tercera persona en el confesionario que había tenido trifulcas con la una y con el otro: la granadina Inma. Con unos kilos de más, un estilismo y un maquillaje más convencional se unió a la pareja y disfrutó viendo sus correspondientes vídeos.

Al final, la primera pareja que entró a Gran Hermano: El reencuentro fueron Inma y Bea, un duo explosivo y Pepe ya pensaba que se quedaba fuera hasta que entró su nueva compañera, Raquel López, aquella chica desaliñada que estaba loquita por sus huesos y que cuando salieron del reality quedó en el olvido del ganador. La violinista se sentía muy dolida por el desprecio de Pepe y enseguida se lo hizo saber. Por cierto, lo que ha perdido Pepe en cuanto a atractivo, lo ha ganado Raquel que lucía una cara retocada y un pelo bien arreglado. La entrada de Pepe en la casa se notó, se ve que sus compañeros saben muy bien con quién se las van a ver.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.