Pepe Reina visita esta noche El Hormiguero 3.0

Pepe Reina visita esta noche El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 enero 2013     Comentario     2 minutos

El nuevo año comienza en El Hormiguero con Pepe Reina, unos de los jugadores más veteranos de la selección española de fútbol, que se caracteriza por su buen humor. Al deportista le podremos ver esta noche en Antena 3; mañana martes visitará el programa el escritor Antonio Gala; el miércoles será el turno de María de Villota y el jueves de la actriz, Elena Furiase.

Esta noche El Hormiguero comienza 2013 con el portero Pepe Reina. El guardameta, Campeón del Mundo y bicampeón de la Eurocopa (2008 y 2012) con la Roja, se ha convertido en el portero que más partidos ha disputado con el Liverpool en competiciones Europeas.

El martes, 8 de enero, acude a El Hormiguero el escritor Antonio Gala, que acaba de reunir en un solo volumen, Quintaesencia de Antonio Gala (Editorial Planeta) sus mejores citas, reflexiones y aforismos, compilados por Isabel Martínez Moreno, de quien el propio autor afirma que es la persona que mejor conoce su obra. El autor ha sido merecedor entre otros galardones, del Premio Nacional de Literatura, del Premio Nacional Calderón de la Barca o del premio Planeta.

El miércoles, 9 de enero, María de Villota visita el programa presentado por Pablo Motos. Fue la primera piloto española en llegar a la Fórmula 1 y desde su accidente en julio ha tenido que someterse a varias intervenciones quirúrgicas de reconstrucción craneal y ocular. Ahora colabora con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que ayuda a niños con enfermedades neuromusculares y a sus familias.

El jueves, 10 de enero, Elena Furiase, una de las protagonistas de Amar es para siempre, cierra la semana. La serie se estrena el lunes, 14 de enero en Antena 3 y contará con escenarios ya conocidos como el bar El Asturiano, pero se le sumarán nuevos espacios como una agencia de viajes, una pensión familiar o una discreta boutique que, en realidad, esconde un prostíbulo. La hija de Lolita interpreta a Olga, una azafata de una empresa de aviación, Peninsular Aerolíneas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.