Pepi pasa a ser participante; Cristian de bajón y Manu y Susana visitan Pasaporte a la isla

Pepi pasa a ser participante; Cristian de bajón y Manu y Susana visitan Pasaporte a la isla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Pepi Valladares abandonaba Pasaporte a la isla tras haber participado en calidad de invitada durante unos días, sin embargo, su ausencia fue breve porque si bien se despidió de sus compañeros, Laura Lobo le comunicaba que se había convertido en concursante. Su regreso se produjo con una tarta entre las manos que entregaba a los premiados por los espectadores del programa Lorena da Souza y Cristian.

Precisamente el expretendiente y extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” está pasando por un mal momento y así se lo hacía saber a la presentadora. “Estoy mal porque llevo acarreando un problema físico desde que vine que no se ha ido, que está ahí. Además tengo varios problemas fuera que deje sin solucionar, que no pude, que me están matando”, comentaba el aspirante. Tras aguantar, afirmaba que explotó y que no pudo más. Recibía una llamada de su hermana Nélida para darle todo su apoyo y comentarle que todos están bien, incluido su gato.

Tras las visitas de Carmen Gahona y la exprés de Labrador, Manu y Susana serán los siguientes en acudir a la finca para convivir con los aspirantes a supervivientes. La pareja recién formaba en “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha aceptado grabar durante 24 horas y se suman al intento de dar vida al endeble formato de Telecinco. Esto sin duda le dará energía a Cristian que es íntimo amigo de Manu.

De esta manera los numerosos seguidores de esta pareja podrán ver cómo se comportan en sus primeros días de relación tras un intenso trono que desembocó con una emotiva final que dejó muy feliz a Susana, pero destrozadas a Paola, Aitziber y Ruth.

Página oficial | Pasaporte a la isla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.