Pequeñas mentirosas es renovada por una cuarta temporada

Pequeñas mentirosas es renovada por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La serie de ABC Family renueva por una cuarta temporada que constará de 24 capítulos.

ABC Family ha anunciado que renueva la ficción por la que sería su cuarta temporada. Además lo ha hecho por 24 capítulos que comenzarán a emitirse a mediados de 2013, mientras la cadena va a emitir un especial Halloween, el martes, 23 de octubre y la segunda mitad de la tercera temporada se estrenará en Estados Unidos en enero de 2013.

En referencia al capítulo de Halloween, la actriz Troian Bellisario ofrecía un adelanto: “Si disfrustaste del pasado año, este va a ser mucho mejor. No tiene barreras. Es alucinante lo que han hecho este año. Pienso que todavía estamos pagando esto en términos de presupuesto”, bromeaba. “Los disfraces son mucho mejores esta año, la localización está fuera de este mundo y los riesgos son mucho, mucho más elevados”, añadía.

Basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, y las antagonistas son Sasha Pieterse, Tammin Sursok y Janel Parrish -a partir de la tercera temporada antagonista. Además de los co-protagonistas masculinos Ian Harding y Keegan Allen.

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de “A”, quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos. La serie que gusta sobre todo a adolescentes ha ganado once premios Teen Choice y también dos People´s Choice.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.