Pequeñas mentirosas es renovada hasta su séptima temporada

Pequeñas mentirosas es renovada hasta su séptima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2014     3 Comentarios     1 minuto

Pequeñas mentirosas ha sido renovada por ABC Family por dos temporadas más. De esta manera el drama adolescente tiene asegurada su permanencia en antena hasta la séptima entrega. El anuncio se producía el martes, 10 de junio, el día en el que se estrenaba su quinta temporada.

ABC Family ha anunciado que Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) estará en antena al menos hasta el final de su séptima temporada. De esta manera, la cadena de cable renueva la ficción por dos temporadas el mismo día que comenzaba a emitirse en Estados Unidos la quinta entrega.

La sexta temporada se espera que se estrene a mediados de 2015 y la séptima verá la luz a mediados de 2016. “Pequeñas mentirosas ha tomado su lugar en el espíritu de la época y reina de manera suprema en la cultura pop”, comentaba el presidente de ABC Family, Tom Ashcheim en un comunicado. “Estoy contento de llevar otras dos temporadas a nuestra audiencia porque “A” tiene un montón de cosas en la recámara para nuestras mentirosas”, añadía.

Pequeñas mentirosas es el drama estrella de la cadena y se ha convertido en la serie número 1 de ABC Family en el total de espectadores con un promedio de 3,8 millones, incluyendo entre los adultos de 18-34 años, una media de 1,5 millones y un rating de 2,2 millones.

La quinta temporada que se estrenaba ayer martes, 10 de junio y la productora ejecutiva Marlene King la describía como “la mejor temporada”. “Es simplemente la temporada donde todo es tan grande. El estreno parece un final. Es un drama de altura, con grandes emociones y con un gran misterio. Realmente avanza de una manera veloz. Un montón de cosas ocurren rápidamente. La gente estará muy emocionada y al borde de sus asientos, especialmente en los primeros capítulos. Simplemente no hay respiro. Simplemente, avanzamos, avanzamos, avanzamos. Es un temporada de continuos avances”, explicaba a Entertainment Weekly.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.