Perdidos en la ciudad triunfa en su estreno

Perdidos en la ciudad triunfa en su estreno

Escrito por: Maite    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

En la noche del domingo existe una elevada competencia. De hecho, este domingo era muy especial gracias al estreno de una de las series favoritas del público: Doctor Mateo logró sorprender una vez más gracias al carácter irónico de este médico tan poco sociable y a la vez, tan entrañable. Por otra parte, las aventuras de Aída siempre entran dentro de las opciones favoritas del público en la noche de los domingos. Pero está semana, Nuria Roca llegó con mucha fuerza a Cuatro de la mano de un nuevo reality titulado Perdidos en la ciudad.

Lo cierto es que el estreno de este nuevo programa ha supuesto un éxito importante para la cadena ya que tuvo una audiencia de más de dos millones de espectadores y un 12,3 por ciento de share. No fue la opción favorita de la noche pero no está nada mal teniendo en cuenta el nivel de competencia y que además, hacía tiempo que Cuatro no tenía tan buena acogida en uno de sus estrenos.


Por su parte, Doctor Mateo también tuvo una audiencia importante del 12,5 por ciento de share. La historia de amor de Mateo y Adriana parece que va para largo puesto ambos tienen dos caracteres totalmente incompatibles. La opción favorita por parte del público fue la película de La 1 titulada Intacto protagonizada por la guapísima Nicole Kidman y Daniel Craig. Sin duda, Nuria Rosa se encuentra en un momento muy importante a nivel profesional ya que es uno de los rostros de moda en Cuatro pero además, también triunfa en un mundo tan difícil como el de la literatura.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.