Perdidos comienza su sexta temporada el martes 2 de febrero a las 21horas

Perdidos comienza su sexta temporada el martes 2 de febrero a las 21horas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2009     1 minuto

Tras especularse con dos fechas, el 20 y el 27 de enero de 2010, miércoles, ABC ha anunciado que la sexta y última temporada de Perdidos comenzará el 2 de febrero a las 21 horas. El día del estreno se emitirá tres horas de la serie, pero ¡cuidado!, una hora será ocupadas por un resumen y dos serán de estreno, no está mal, aunque para los que no aguantamos más.

El capítulo resumen ocupará la franja de 20 a 21h y de 21 a 23 horas se programarán las dos horas de estreno. Después, a partir de la siguiente semana, desde el nueve de febrero, la ficción se emitirá de 21 a 22 horas.

Tras este escueto comunicado de ABC, la cadena se limita a dar información que ya conocemos y nos recuerda quiénes son los protagonistas de la series: «Perdidos está protagonizada por Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O’Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana«. Dos cosas llaman la atención que incluyen Emilie de Ravin, la perdida Claire y dan importancia a nombres como la recién llegada Zuleikha Robinson.

Así nos quedamos haciendo una recopilación de los nuevos personajes para la temporada final: Sheila Kelley como Kendall; John Hawkes como Lennon y Hiroyuki Sanada y con muchas ganas de que llegue el 2 de febrero.

Vía | TV by the Numbers

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.