Perdidos en la tribu, en la noche de los domingos

Perdidos en la tribu, en la noche de los domingos

Escrito por: Eva    26 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo reality de Cuatro, Perdidos en la tribu, comenzará su andadura el próximo domingo 3 de mayo. El programa presentado por Nuria Roca se emitirá los domingos por la noche, exactamente a las 22:30, en la misma franja horaria que ocupaba el anterior formato de viajes de Cuatro, Pekín Express.

La nueva noche dominical de la cadena, apostará así por los destinos exóticos, ya que Perdidos en la tribu, irá precedida de Callejeros: Viajeros. La nueva colaboración de Cuatro con la productora Molinos de Papel (Callejeros, Ola Ola), se estrena esta misma noche, con un especial desde Bombay.

Perdidos en la tribu, el nuevo intento de Nuria Roca, adapta el formato Ticket to the tribes, que ya ha triunfado en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia. La producción corre a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, responsable de espacios como Caiga quien caiga o Hermanos y detectives.

En este programa veremos como tres familias españolas conviven durante tres semanas con una tribu de indígenas, a la que tendrán que adaptarse y respetar sus normas. Cada una de las familias vivirá en un sitio diferente, tres localizaciones salvajes repartidas entre Asia y África.

Los participantes del reality no conocerán su destino hasta que lleguen allí. Tendrán que vivir en igualdad de condiciones con los miembros de la tribu, y no tendrán ninguna ayuda externa, ni siquiera un intérprete. Las familias concursarán por un premio final, al que podrán acceder si reciben la aprobación del jefe de su tribu.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.