Perdidos, líder de audiencia en EE.UU., gracias a Lafleur

Perdidos, líder de audiencia en EE.UU., gracias a Lafleur

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Lafleur es título del capítulo octavo de la quinta temporada de Perdidos y éste fue el episodio que se emitió el pasado miércoles en Estados Unidos. La serie se posicionó como la primera elección de su franja horaria en la que competía con Miénteme (Lie to me), protagonizada por Tim Roth, y Mentes criminales.

Perdidos reunió a 10.610.000 espectadores en ABC, mientras que Miénteme (Lie to me) hizo lo propio con 10.270.000, sin embargo, la serie de Fox contó con el efecto arrastre de American Idol, por ello obtuvo 11.140.000 en su primera parte, descendiendo a los 9.240.000 millones en su recta final. En CBS, Mentes criminales reunió a 10.270.000 seguidores, una gran cifra teniendo en cuenta que el episodio era una reposición.

Americal Idol arrasó en Fox como cada semana y que en esta noche no tiene competencia. De ocho a nueve congregó a 22.510.000 millones de fieles, en esta misma franja destaca el estreno de America’s Next Top Model, que en sus dos horas de emisión obtuvo 3.900.000 de audiencia. El reality de CW fue seguido sobre todo por mujeres jóvenes y despuntó en su segunda hora, al no contar ya con la competencia de American Idol. A las diez dominó la serie de CBS, la reposición de CSI NY con 10.850.000.

El maravilloso capítulo de Perdidos merecía haber tenido una audiencia mayor en Estados Unidos que, sin duda, está cosechando en el resto del mundo. Drama, íntriga y un gran protagonismo de Sawyer lo convirtieron sin lugar a duda en el mejor de la quinta temporada y uno de los más reseñables de la historia del show.

Vía | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.