Perdidos podría volver como una precuela

Perdidos podría volver como una precuela

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El PaleyFest sirvió hace unos días para reunir a parte del equipo y del elenco de Perdidos para celebrar el décimo aniversario de su comienzo. Fue entonces cuando Damon Lindelof dejó una puerta abierta a su regreso y comentó que “un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie”, ya que “aún quedan preguntas por contestar”.

“Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie terminó siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos, pero nosotros no participaremos”, explicaba.

“¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado”, añadía. Casi diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en una isla desierta entre Sídney y Los Ángeles. Una historia que se desarrolló a lo largo de seis temporadas y 121 capítulos y que contó con un escenario de rodaje paradisíaco, la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

En el PaleyFest, los fans pudieron charlar con Jorge García (Hugo/Hurley), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). Estuvieron acompañados por los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof. Se echó en falta entre otros a Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Ben Linux) o Evangeline Lilly (Kate). La reunión, por supuesto, contó con una selfie.

Selfie en la reunión del décimo aniversario de Perdidos

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.