Perdidos vuelve a Cuatro en octubre

Perdidos vuelve a Cuatro en octubre

Escrito por: Alberto Librado    3 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El año Perdidos sigue en Cuatro, ¡y a qué velocidad!. Después de haberse pulido de la primera a la cuarta temporada en apenas cinco meses a base de maratones y dobles episodios diarios, la página web de la cadena ya anuncia el estreno, exclusivo en la televisión española en abierto, de la quinta temporada. Será en el mes de octubre aunque, por el momento, ni se especifica día ni franja horaria.

Si los responsables de programación de Cuatro cumplen con lo prometido, Perdidos se emitirá en prime time. Es lo más probable, sobre todo tras el dato que obtuvo en el acces prime-time del domingo pasado el último episodio de la cuarta temporada. Todo un récord para esta serie que, en sus emisiones, ha dado muy buen resultado de audiencia.

De hecho, Perdidos ha conseguido con su tercera y cuarta temporada mejorar en 2 puntos la sobremesa veraniega de Cuatro respecto al año anterior (7,6% vs 5,6%). Así, Perdidos se ha convertido en el mejor sustituto de Fama para las sobremesas de las jornadas laborables y ha ayudado a Cuatro a conseguir en esta franja un 12,6% entre el público joven.

Elucubrando y haciendo cuentas, y dado que la intención de Cuatro es sumarse al movimiento internacional para emitir de forma simultánea la sexta y última temporada de Perdidos en todo el mundo, los capítulos se deberían emitir a la razón de uno por semana para empalmar con el estreno, a finales del mes de enero. Claro que esto no es más que una hipótesis, resultado de contar las semanas y los 17 episodios con los que cuenta la quinta temporada de la serie.

El anuncio de Cuatro de que Perdidos volverá a la pantalla en octubre se realiza después de que, en distintos foros y ante la desaparición de la serie de la parrilla, se rumorease sobre la posibilidad de que la cadena no tuviera los derechos de esta temporada. Pero no hay rumor más falso y Cuatro cumple su programa de emisión en el llamado ‘año Perdidos‘.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.