Pésimo espíritu deportivo de Romina Belluscio en Splash!

Pésimo espíritu deportivo de Romina Belluscio en Splash!

Escrito por: Maite    16 abril 2013     Comentario     1 minuto

Romina Belluscio volvió a ser ayer la protagonista en Splash! La pareja de Guti se fue de vacaciones dejando literalmente plantado a su compañero de salto sincronizado Serafín Zubiri que mostró su malestar con la falta de respeto de su compañera que no se había implicado en el programa al cien por cien.

Romina explicó que se fue de vacaciones porque desconocía la prueba del salto sincronizado, sin embargo, la verdad es que no transmitía mucho arrepentimiento en sus palabras. Romina Belluscio finalmente no saltó porque se lesionó la córnea en el salto desde el trampolín.


Guti, mostró su falta de objetividad al restar valor al gesto poco deportivo de Romina Belluscio asegurando que había ensayado mucho en la piscina del hotel. Un gesto que muestra poca empatía hacia el resto de participantes y hacia el público en general. Quien sí se atrevió a criticar a Romina fue Anna Tarrés que afirmó: “Yo en mi equipo de sincronizada, no te querría“.

Romina Belluscio ha querido aclarar la polémica a través de su cuenta de Twitter: “Sólo aclararé lo dicho, la dirección del programa me autoriza a marcharme de vacaciones, jamás se me informa de los saltos sincronizados“. Y añade: “Aclarado queda para mí fue un placer pasar por @splashoficial mucha suerte a los finalistas y gracias a mis seguidores os quiero“. Que cada quién saque sus propias conclusiones. Splash! pierde audiencia y algunos concursantes muestran que tampoco se toman en serio el programa.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.