Petancas, la nueva hormiga de El Hormiguero

Petancas, la nueva hormiga de El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El hormiguero 3.0 presenta a su nueva hormiga, Petancas.

Hace unos días os contábamos las nuevas incorporaciones al programa de Antena 3: Santi Millán, Anna Simon y Maxi Iglesias. Ellos serán los tres nuevos colaboradores de El Hormiguero, que regresa el próximo lunes 3 de septiembre.

Hoy Pablo Motos descubría a la nueva hormiga del programa: Petancas, que como podéis ver en la parte superior de la información, comparte colores con Trancas y Barrancas, aunque tiene unos cuantos kilos y dientes más que las anteriores. La nueva protagonista era presentada en el espacio matinal de la cadena Espejo Público y dejaba claro sus ansias de ser la superestrella del programa, mientras compartía plató con Barrancas.

Además, el presentador y productor ejecutivo confirmaba la visita de Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, que será el encargado de abrir la segunda temporada del espacio en la cadena de Planeta. Asimismo Motos asegura que Santi Millán colaborará como probador de las ocurrencias del programa y también adelantaba un reto para el que han usado el autobús en el que la selección nacional de fútbol ha celebrado sus recientes triunfos.

Tras conocer a los nuevos colaboradores, a la nueva hormiga Petancas y al primer invitado de la temporada, el lunes estaremos listos para descubrir cómo se va a desarrollar la nueva temporada de El Hormiguero y como la van afrontar para conseguir el reto de seguir entreteniendo a los espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.