Peter Gallagher, nuevo fichaje de Californication

Peter Gallagher, nuevo fichaje de Californication

Escrito por: Eva    6 abril 2009     Comentario     1 minuto

Siguen las buenas noticias para los seguidores de la fantástica Californication. Hace unos días ya os comentamos la incorporación de Kathleen Turner a la serie. Pues bien, ahora os tenemos que anunciar un nuevo fichaje de lujo para la tercera temporada: el mítico actor Peter Gallagher.

Gallagher, recordado por todos los teléfilos por interpretar al ñoño Sandy Cohen en The O.C., cambiará de registro en esta ocasión para dar vida a uno de los personajes que intervendrán en la nueva temporada de Californication, que viene cargadita de novedades. El actor se pondrá en la piel de un profesor universitario que tendrá muchas diferencias con el protagonista, Hank Moody.

Además de los fichajes de Kathleen Turner y Peter Gallagher, Showtime, la cadena que emite Californication, ha anunciado también la incorporación de la actriz Diane Farr a la serie. Farr ha intervenido en series como Rescue Me y Numbers, y encarnará a una atrevida estudiante obsesionada con el personaje de David Duvochny.

La polémica serie protagonizada por el ex agente Mulder, finalmente consigió renovar por una tercera temporada gracias al respaldo de su audiencia. Los problemas personales que sufrió su protagonista, que tuvo que entrar en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo, pusieron en duda la continuidad de Californication, pero, afortunadamente, la cadena confió en su recuperación y decidió seguir adelante con el proyecto.

Vía | SeriesAdictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.