Peter Krause y Maura Tierney, protagonistas de Parenthood

Peter Krause y Maura Tierney, protagonistas de Parenthood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Peter Krause y Maura Tierney no van a estar parados durante mucho tiempo. Krause, protagonizó durante dos temporada la cancelada Dirty Sexy Money, y Tierney, abandonó Urgencias a principios de esta temporada. Ambos serán los protagonistas de Parenthood, la nueva propuesta de la NBC, basada en el film del mismo nombre.

El actor ya ha sido confirmado como protagonista, mientras que la actriz se encuentra en conversaciones que ya están bastante avanzadas. También conocemos a dos secundarias de la ficción Mae Whitman y Sarah Ramos. El veterano, Craig T. Nelson y Dax Shepard podrían incorporarse al reparto, de momento están en negociaciones.

Parenthood se basará en la película de 1989, dirigida por Ron Howard, quien ejercerá de productor ejecutivo de la serie. Jason Katims, productor ejecutivo de Friday Night Lights, está escribiendo el piloto, que protagonizarán los Braverman, una familia con un patriarca, hijos adultos y nietos adolescentes.

Krause encarnará a Adam, un tipo en apariencia normal con una mujer y dos hijos que a veces tiene problemas para mantener el norte. Tierney interpretaría a su hermana, una madre soltera con una hija demoníaca, Mae Whitman. Sarah Ramos será la angelical hija de Peter Krause.

Si finalmente se uniesen al proyecto, Nelson sería el patriarca de los Braverman, un veterano de Vietnam, convertido en un actor hippie, y Shepard, su hijo menor, un vago.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.