Peter Pan vuelve a Neverland (por enésima vez) en SyFy

Peter Pan vuelve a Neverland (por enésima vez) en SyFy

Escrito por: Eneko Ruiz    8 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

En los últimos años el guionista y director Nick Willing se ha convertido en un cineasta habitual de la cadena SyFy, para las que ha creado exitosas mini-series como Tin Man (adaptación de El Mago de Oz) y Alice (secuela de Alicia en el País de las Maravillas). Ahora, con el par de nominaciones al Emmy de la última muy reciente, el creativo vuelve a recabar en la misma estrategia, y comienza el rodaje de la precuela de Peter Pan, Neverland, en la que volverá a utilizar actores reconocibles que den vida a los míticos personajes e interactúen con modernos efectos especiales.

Charlie Rowe viaja hasta la Inglaterra Victoriana para dar vida a este niño llamado Peter, líder de una banda de ladronzuelos (los futuros niños perdidos) que trabajan en las calles de Londres en pleno cambio de siglo. Jimmy Hook es el avaricioso mentor que les ayuda a encontrar un tesoro que de alguna manera les transporta hasta El País de Nunca Jamás. Poniéndose el traje de esta versión del Capitán Garfio está el carismático y estrafalario Rhys Ifans (Notting Hill), del que tenéis una imagen tras el salto.

Anna Friel (Pushing Daisies) será la malvada capitana pirata Elizabeth Bonny, mientras que, como dato curioso de la producción, Bob Hoskin retoma el rol de Smee, el pirata gordinflón y bonachón al que diera vida en el Hook de Spielberg hace casi dos décadas. Ambos se encuentran ya rodando en el famoso barco anclado en Dublín, como podéis comprobar en las fotografías adjuntas. Raoul Trujillo (True Blood) se pondrá al frente de otras de las facciones importantes de este universo de bolsillo, la del Campamento Indio, encarnando al líder de los Kaw, El Hombre Santo. Con estos intérpretes en la mano, todavía queda elegir al hada más querida por todas, aunque con el uso de la tecnología moderna Willing podría simplemente querer dibujar a Campanilla a través de CGI. La producción de esta mini-serie de cuatro horas trasladará durante este mes su set a Génova, para tenerlo todo listo en 2011.

neverland01neverland02neverland03neverland05neverland06neverland07

Vía | HitFix


un comentario

  1. ukulele dice:

    hola, perdona, de donde has sacado las fotos? tienes otras?
    gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.