Petra Martínez se suma a la serie Gran Reserva: El Origen

Petra Martínez se suma a la serie Gran Reserva: El Origen

Escrito por: Maite    18 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La preparación de todos los detalles de la serie Gran Reserva: El Origen se está ultimando. Uno de los últimos fichajes en confirmarse ha sido el de la actriz Petra Martínez. La trama de Gran Reserva: El Origen supone un viaje al pasado de cuarenta años atrás en el tiempo para comprender las luchas y rivalidades de los Reverte y los Cortázar.

Además de Petra Martínez también se ha confirmado la incorporación de Olivia Molina, José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Jesús Olmedo. De momento, se desconoce el papel que Petra Martínez va a desempeñar en la serie. La actriz ha trabajado en otros formatos de éxito como Herederos. Una serie que hemos visto recientemente en La 1 en horario de sobremesa. En Amar en tiempos revueltos dio vida a Doña Adela Giner.


Bajo el lema de Toda familia tiene un pasado, la serie “Gran Reserva: El Origen” comienza su promoción a la espera de conocer una fecha de estreno concreta en una de las series más importantes de La 1. Esta serie prevista para el horario de sobremesa pretende sacar a la luz los secretos enterrados por ambas familias que han tenido una lucha abierta a lo largo del tiempo.

También se mostrará los conflictos de la familia Cortázar y Reverte frente a otra familia: Los Miranda.

Vía | Mi Zona TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.